Mucho trabajo invisible y algunos errores eliminados.
¿Tiene algún comentario para nosotros? Nos gustaría escucharlo!
Deja una reseña en la tienda o mediante servicio -> tu opinión.
¡La aplicación nunca se detiene! Pule una mancha aquí y suaviza un pliegue allá. ¡Y listo, tienes un nuevo lanzamiento! ¿Nos dejarás saber lo que piensas? Puedes hacerlo a través de 'servicio' > 'tu opinión'.
Mucho trabajo invisible y algunos errores eliminados.
¿Tiene algún comentario para nosotros? Nos gustaría escucharlo!
Deja una reseña en la tienda o vía servicio-> tu opinión.
¡La aplicación nunca se detiene! Pule una mancha aquí, alisa un pliegue allá. Y voilà, ¡tienes un nuevo lanzamiento! En esta actualización, le hemos dado al puntero de ubicación una nueva capa de pintura. Puede encontrar esto en 'Servicio' > 'Buscar un punto de PostNL'.
¿Nos harás saber lo que piensas? Puede hacerlo a través de 'Servicio' > 'Su opinión'.
¡La aplicación nunca se detiene! Pule una mancha aquí, alisa un pliegue allá. Y voilà, ¡tienes un nuevo lanzamiento! En esta actualización, le hemos dado al puntero de ubicación una nueva capa de pintura. Puede encontrar esto en 'Servicio' > 'Buscar un punto de PostNL'.
¿Nos harás saber lo que piensas? Puede hacerlo a través de 'Servicio' > 'Su opinión'.
¡La aplicación nunca se detiene! Pule una mancha aquí, alisa un pliegue allá. Y voilà, ¡tienes un nuevo lanzamiento! En esta actualización, le hemos dado al puntero de ubicación una nueva capa de pintura. Puede encontrar esto en 'Servicio' > 'Buscar un punto de PostNL'.
¿Nos harás saber lo que piensas? Puede hacerlo a través de 'Servicio' > 'Su opinión'.
¡La aplicación nunca se detiene! Pule una mancha aquí, alisa un pliegue allá. Y voilà, ¡tienes un nuevo lanzamiento! ¿Nos harás saber lo que piensas? Puede hacerlo a través de 'servicio' > 'su opinión'.
Con la última actualización de nuestra aplicación, la pestaña Enviar se ha renovado por completo y tiene un nuevo aspecto. Esto le ahorra tiempo y esfuerzo y le permite enviar sus paquetes de forma rápida y sencilla. Pruébelo ahora y experimente la conveniencia de la pestaña Enviar renovada en nuestra aplicación.
¿Tienes deseos o consejos? Compártelas con nosotros: puedes hacerlo en la pestaña Servicio y luego en 'Tu opinión'.
¡Las vacaciones están a la vista otra vez! Y eso se refleja en la aplicación ;) Además, hemos eliminado una serie de errores para que la aplicación funcione aún mejor y más rápido.
¿Tiene comentarios para nosotros? Nos gustaría escucharlo!
Deja un comentario en la tienda o a través del servicio-> tu opinión.
¡Las vacaciones están a la vista otra vez! Y eso se refleja en la aplicación ;) Además, hemos eliminado una serie de errores para que la aplicación funcione aún mejor y más rápido.
¿Tiene comentarios para nosotros? Nos gustaría escucharlo!
Deja un comentario en la tienda o a través del servicio-> tu opinión.
No lo ves, pero lo notas. Han pasado muchas cosas dentro de la aplicación para la nueva versión. Si todo va bien, funcionará más rápido, mejor y más suave.
¿Tienes algún deseo o consejo? Compártelas con nosotros: puedes hacerlo en 'Servicio' y luego en 'Tu opinión'.
Es ese momento otra vez: ¡una nueva actualización de la aplicación! ¿El mayor cambio? Está en el resumen de pedidos. A partir de ahora, encontrará todas sus compras aquí, ya sea un pedido en la aplicación o en nuestro sitio web. Bonito y claro!
¿Qué crees que se podría hacer mejor en la aplicación? ¡Somos curiosos! Háganos saber a través de 'Servicio' > 'Su opinión'.
No lo ves, pero lo notas. Han pasado muchas cosas dentro de la aplicación para la nueva versión. Si todo va bien, funcionará más rápido, mejor y más suave.
¿Tienes algún deseo o consejo? Compártelas con nosotros: puedes hacerlo en 'Servicio' y luego en 'Tu opinión'.
¡La aplicación ahora también está disponible en Bélgica! También en Bélgica, ahora puede seguir paquetes fácilmente con nuestra aplicación. Con la aplicación siempre tienes una visión completa. Si habilita las notificaciones automáticas, siempre estará actualizado sobre el estado más reciente de sus envíos. ¿Nos harás saber lo que piensas? Puede hacerlo a través de 'servicio' > 'su opinión'
¡La aplicación nunca se detiene! Cepille una mancha aquí, alise un pliegue allí. Y voilà, ¡tienes un nuevo lanzamiento! ¿Nos harás saber lo que piensas? Puede hacerlo a través de 'servicio' > 'su opinión'.
¿Otra nueva versión? ¡Sí, la aplicación nunca se detiene! Detrás de escena hemos estado ocupados ajustando algunos tornillos y ocultando cables. El resultado: la aplicación vuelve a ser sólida como una roca. Afortunadamente, mucho se ha mantenido igual. De esta forma, aún puede informarnos sobre sugerencias y errores a través de 'Servicio' > 'Su opinión'.
¡Año nuevo, lanzamiento nuevo! Esta vez con muchos cambios detrás de escena. Y, por supuesto, corrigió algunos errores. En resumen, todo vuelve a funcionar sin problemas. ¿Todavía ves algo que te hace decir: eso podría ser mejor? ¡Hágamelo saber! Puedes contarnos todo a través de 'servicio' > 'tu opinión'.
Sin fuegos artificiales en la última versión de 2021, pero con algunos ajustes menores que hacen que la aplicación sea un poco más rápida y fluida. Guardamos los big bangers para el próximo año. ¡Feliz Año Nuevo de parte de todos nosotros!
¿Listo para las vacaciones? ¡La aplicación lo hace! Ya le hemos dado un acogedor look invernal. No nos hemos olvidado del juego del paquete, por supuesto. De esta manera tendrás algo divertido que hacer mientras esperas todos esos regalos de Navidad y Sinterklaas. ¡Así que sírvase una taza de chocolate caliente, tome algunas nueces de jengibre del armario y busque la puntuación más alta!
¿Hay algo que no esté del todo bien en la aplicación? ¿O tienes algún consejo para nosotros? Por supuesto, siempre son bienvenidos. Puede informarnos sobre ellos a través de 'Servicio'> 'Su opinión'
¿Listo para las vacaciones? ¡La aplicación lo hace! Ya le hemos dado un acogedor look invernal. No nos hemos olvidado del juego del paquete, por supuesto. De esta forma tendrás algo divertido que hacer mientras esperas todos esos regalos de Navidad y Sinterklaas. ¡Así que sírvase una taza de chocolate caliente, tome algunas nueces de jengibre del armario y apunte a la puntuación más alta!
¿Hay algo que no esté del todo bien en la aplicación? ¿O tienes algún consejo para nosotros? Por supuesto, siempre son bienvenidos. Puede informarnos sobre ellos a través de 'Servicio'> 'Su opinión'
Con esta actualización, hemos mejorado varias cosas entre bastidores. ¿Tiene algún consejo o sugerencia para nosotros?
Háganos saber a través de 'servicio' -> 'su opinión' o envíe un correo electrónico a app@postnl.nl
Con esta actualización, hemos mejorado varias cosas detrás de escena. ¿Tiene algún consejo o sugerencia para nosotros?
Háganos saber a través de 'servicio' -> 'su opinión' o envíe un correo electrónico a app@postnl.nl
Con esta actualización, hemos corregido algunos errores y
mejorado algunas cosas detrás de escena. ¿Tiene algún consejo o sugerencia para nosotros?
Háganos saber a través de 'servicio' -> 'su opinión' o envíe un correo electrónico a app@postnl.nl
¿Otra nueva versión? ¡Sí, la aplicación nunca se detiene! Detrás de escena, hemos estado ocupados apretando algunos tornillos y escondiendo cables. El resultado: la aplicación vuelve a ser sólida como una roca. Afortunadamente, muchas cosas han permanecido igual. De esta manera, aún puede informarnos sobre sugerencias y errores a través de 'Servicio'> 'Su opinión'.
Con esta actualización, hemos solucionado principalmente errores y otros errores menores. No debería notar nada de esto, excepto que la aplicación funciona un poco más suavemente nuevamente. ¿Tiene algún consejo o sugerencia para nosotros? ¡Por supuesto que son más que bienvenidos! 'Servicio'> 'Tu opinión' sigue siendo el lugar para compartirlas con nosotros. ¡Gracias por adelantado!
En casa, en los vecinos o en tu punto de PostNL, ¿dónde prefieres recibir tus paquetes? Eso ahora depende completamente de usted. Lo llamamos preferencias de entrega. Tan pronto como esté disponible para usted, lo verá en la aplicación.
Por cierto, ¿usas el widget de seguimiento y rastreo? Buenas noticias, esa actualización ahora es mucho más rápida. Entonces, suponga que su paquete acaba de ser entregado, lo verá en el widget en unos minutos.
Los mayores cambios en esta actualización están bajo el capó. No son visibles a simple vista, pero garantizan que la aplicación vuelva a funcionar de forma más fluida y estable.
¿Hay algo más que le gustaría decirnos sobre la aplicación? ¿Consejos o cosas raras que te sorprenden? Luego toque el timbre a través de 'Servicio'> 'Su opinión'.
A partir de ahora, establezca la 'preferencia fuera de casa' a través de su cuenta de PostNL. Puede optar por la entrega a los vecinos, en un punto de PostNL o en un lugar acordado alrededor de la dirección de entrega. ¿No estás en casa cuando llega nuestro repartidor de paquetes? Luego, el paquete se entregará en la ubicación establecida.
¿Has visto locuras, deseos o propinas? Comparta eso con nosotros en 'Servicio' y luego en 'Su opinión'. Si tiene preguntas o quejas sobre la entrega, vaya a postnl / contact.
La nueva versión de la aplicación tiene algunos errores menos. Eso lo hemos resuelto.
No ve otras actividades, pero se aseguran de que la aplicación funcione correctamente.
¿Has visto locuras, deseos o propinas? Comparta eso con nosotros en 'Servicio' y luego en 'Su opinión'. Si tiene preguntas o quejas sobre la entrega, vaya a postnl / contact.
Trabajo invisible y algunos errores arreglados, eso es lo que tiene esta versión. Para que la aplicación funcione sin problemas y de forma estable, como debería ser.
¿Aún has visto algo? Compártelo con nosotros en 'Servicio' y luego en 'Tu opinión'. Si tiene preguntas o quejas sobre la entrega, visite postnl.nl/contact.
Si está buscando un punto o un buzón PostNL, ahora puede hacerlo en la aplicación en 'Servicio'. Verá toda la información, sin necesidad de visitar el sitio web de PostNL.
A través de la aplicación encontrarás consejos para reconocer mensajes falsos de estafadores. ¡Léelos atentamente y no se deje engañar!
¿Tiene algún consejo para la aplicación? Compártelos con nosotros en 'Servicio' y luego en 'Tu opinión'. Si tiene preguntas o quejas sobre la entrega, vaya a postnl.nl/contact
inicio de sesión no funcionó como debería o incluso no funcionó en absoluto. Hemos estado intentando arreglar eso por un tiempo. Esta versión realmente debería poner fin a los problemas de inicio de sesión. Es molesto que haya tardado un poco, pero muchas gracias por los comentarios.
¿No va como debería? Háganos saber de inmediato a través de 'Servicio' y luego 'Su opinión'.
inicio de sesión no funcionaba correctamente o incluso no funcionaba en absoluto. Hemos estado intentando arreglar eso por un tiempo. Esta versión realmente debería poner fin a los problemas de inicio de sesión. Es molesto que haya tardado un poco, pero muchas gracias por los comentarios.
¿No va como debería? Háganos saber de inmediato a través de 'Servicio' y luego 'Su opinión'.
En esta versión, principalmente arreglamos errores.
¿Te encontraste con un error? ¡Háganos saber y nos ocuparemos de ello! Esto es posible en 'Servicio', luego en 'Su opinión'.
Agita tu teléfono, toca la camioneta ... y deja que esta versión te sorprenda. ¡Buena suerte y haz tu mejor esfuerzo!
Un asunto grave fue un error molesto con la tarjeta de fotos con Android 11. No se podía tomar una foto, solo elegir de la galería. ¡Error arreglado! Gracias por informarnos.
¿Te encontraste con un error? Estaremos felices si nos lo hace saber. Esto es posible en 'Servicio', luego en 'Su opinión'.
Lluvia, frío, días cada vez más cortos. ¡Hermoso! La aplicación ahora tiene el modo oscuro como punto brillante. En el modo oscuro, puede comprobar con más comodidad frente a sus ojos cuando se entrega su regalo de Navidad.
¿Tienes otros deseos? Siéntase libre de compartirlos a través de 'Servicio' y luego 'Su opinión'.
No lo ve, pero lo nota. Esta versión tiene algunos errores menos molestos.
¿Tiene algún deseo, consejo o comentario para nosotros? Compártelos a través de 'Servicio' y luego 'Tu opinión'.
¿Vas a un punto de PostNL? Entonces es útil saber a qué horas suele estar ocupado o tranquilo. Compruébalo simple a partir de ahora. ¿Ves "Ocupado o no?" en los horarios de apertura. Seleccione el día y la hora allí. ¿Y no estuvo bien? Luego, puede informarnos directamente a través de 'Su opinión' en el resumen de horas.
¿Consejos o ideas? ¡Compártelos con nosotros! Esto es posible en 'Servicio', luego en 'Su opinión'.
¿Ha activado las notificaciones automáticas? A partir de ahora verá paquetes convenientemente agrupados. Agradable y claro.
También hemos solucionado algunos errores en esta versión de la aplicación. Ya no te molestan.
Si no recibe notificaciones automáticas, pruébelas. Los enciende en 'Su cuenta'. ¿Nos dejarás saber tu opinión? Esto es posible a través de 'Servicio' y luego 'Tu opinión'.
¿Alguna vez ha enviado una tarjeta con fotografía con la aplicación? También puede elegir una tarjeta doblada en un sobre la próxima vez. Muy sencillo: seleccione el tipo de tarjeta. Elige o toma una foto. Elige un buen marco. Escribe un buen texto. Incluso puede decidir cuándo debe ser con el destinatario. Solo paga y listo.
¡Pruébalo también! ¿Nos dejarás saber lo que piensas? Esto es posible en 'Servicio' y luego en 'Su opinión'.
Desde esta versión, la aplicación puede manejar la navegación por gestos (desde Android 10).
¿Tienes algún consejo para nosotros? ¡De esa manera podemos mejorar la aplicación! Compártelos en 'Servicio' y luego en 'Tu opinión'.
¿Obtuvo direcciones de sus contactos a través de una solicitud de dirección? Ahora puede descargarlo de una vez (como archivo vCard o CSV). Seleccione el icono de descarga en la parte superior en 'Todas las direcciones'.
Si ha comprado varias etiquetas de envío, verá en su descripción general para qué paquete son. Eso es más fácil de buscar.
¿Nos harás saber lo que piensas de la aplicación? ¡Con tus consejos podemos mejorar nuestra aplicación! Compártelos en 'Servicio' y luego en 'Tu opinión'.
Hemos mejorado pequeñas cosas en la solicitud de dirección. ¿Ya lo probaste? Con esto, simplemente recopila direcciones. Vaya a "Su cuenta", luego "Solicitudes de dirección".
Además, se han corregido varios errores molestos.
¿Consejos o deseos? ¡Compártelos! A través de 'Servicio', luego 'Su opinión'.
En esta versión, principalmente solucionamos errores.
¿Tiene algún deseo o consejo? Compártelos con nosotros: puedes hacerlo en 'Servicio' y luego en 'Tu opinión'.
No lo ve, pero lo nota. Han pasado muchas cosas en el interior de la aplicación para la nueva versión. Si es bueno, funciona más rápido, mejor y más suave.
¿Tiene algún deseo o consejo? Compártelos con nosotros: puedes hacerlo en 'Servicio' y luego en 'Tu opinión'.
No lo ve, pero lo nota. Han pasado muchas cosas dentro de la aplicación para la nueva versión. Si funciona correctamente, funciona más rápido, mejor y más suave.
¿Tiene algún deseo o consejo? Compártelos con nosotros: puedes hacerlo en 'Servicio' y luego en 'Tu opinión'.
¿Usas My Post? Es muy probable que de ahora en adelante también vea si el repartidor de correo traerá su revista o cómic favorito. Con este tipo de correo por lotes (en grandes cantidades) tomamos una foto de 1 artículo. Todos los destinatarios verán esa foto borrosa. ¡Porque, por supuesto, no es la intención que el nombre y la dirección sean visibles!
¿Tiene consejos sobre lo que se puede mejorar? Compártelo en 'Servicio' en la aplicación.
¿Quieres apoyar a alguien que te importa? Envíe una tarjeta con foto, ¡pronto por 1 centavo! Lea aquí cómo funciona: postnl.nl/campagnes/bijzondere-momenten/
¿Quieres apoyar a alguien que te importa? Envíe una tarjeta con foto, ¡pronto por 1 centavo! Lea cómo funciona aquí: postnl.nl/campagnes/bijzondere-momenten/
Hemos hecho que el inicio de sesión sea más seguro, para que su cuenta esté mejor protegida. Como resultado, no puede usar temporalmente el enlace de inicio de sesión, ¡pero estamos trabajando en ello!
¿Tiene preguntas sobre las medidas y el servicio de PostNL durante la crisis de la corona? Puede encontrar más información a través de 'Servicio' en la aplicación.
Hemos hecho que el inicio de sesión sea más seguro, para que su cuenta esté mejor protegida. Como resultado, no puede usar temporalmente el enlace de inicio de sesión, ¡pero estamos trabajando en ello!
Las notificaciones automáticas para Mi publicación están nuevamente activadas y funcionan como deberían. Sabes inmediatamente si puedes esperar correo.
Hemos hecho que el inicio de sesión sea más seguro, para que su cuenta esté mejor protegida. Como resultado, no puede usar temporalmente el enlace de inicio de sesión, ¡pero estamos trabajando en ello!
Las notificaciones automáticas para Mi publicación están nuevamente activadas y funcionan como deberían. Sabes inmediatamente si puedes esperar correo.
Desafortunadamente, My Post no funciona de la manera que queremos. Estamos trabajando en una solución.
Desafortunadamente, My Post no funciona de la manera que queremos. Estamos trabajando en una solución. Hacer zoom en las letras funciona de nuevo.
No lo ves, pero lo notas: en esta versión hemos trabajado mucho en la sala de máquinas de la aplicación.
¿Estás contento con la aplicación? Háznoslo saber en Play Store. ¿Tiene algún deseo o consejo? Compártelos en la aplicación en "Tu opinión" (en "Servicio").
No lo verás, pero lo notarás: en esta versión hemos trabajado mucho en la sala de máquinas de la aplicación.
¿Estás contento con la aplicación? Háznoslo saber en Play Store. ¿Tiene algún deseo o consejo? Compártelas en la aplicación en "Tu opinión" (en "Servicio").
La aplicación puede reconocer su dirección de correo electrónico en muchos paquetes. ¿Utiliza varias direcciones de correo electrónico para compras en línea? A partir de ahora, agréguelo a 'Su cuenta'. Luego, los paquetes que solicite con él aparecerán automáticamente en su descripción general.
No fue posible optar por un paquete registrado durante un tiempo, pero ahora puede hacerlo.
Y sí, hubo algunos errores nuevamente. Eso lo hemos resuelto.
¿Estás contento con la aplicación o no? ¡Haznos saber! Esto es posible en 'Servicio' en la aplicación.
¿Qué información personal contiene la aplicación? Hemos aclarado esa descripción general. Lo encontrará en "Su cuenta", luego en "Mis datos".
Se han actualizado y mejorado varias cosas. Por supuesto, también hubo algunos errores que eliminar.
¿Satisfecho con la aplicación o no? Creemos que su opinión es importante, compártala en 'Servicio' en la aplicación.
Hemos optimizado la aplicación bajo el capó, para que las actualizaciones se puedan descargar más rápido.
Crear tu propia tarjeta fotográfica ahora es aún más fácil. Puede seleccionar, compartir y abrir directamente una foto de las fotos en su teléfono en la aplicación PostNL.
También hemos actualizado una serie de cosas en la aplicación. Por ejemplo, Mi publicación y el recorrido corto que recibe cuando abre la aplicación por primera vez.
¿Preguntas, consejos o deseos? Compártelos en 'Tu opinión' en la aplicación.
Crear tu propia tarjeta de fotos ahora es aún más fácil. Puede seleccionar, compartir y abrir directamente una foto de las fotos en su teléfono en la aplicación PostNL.
También hemos actualizado una serie de cosas en la aplicación. Por ejemplo, Mi publicación y el recorrido corto que recibe cuando abre la aplicación por primera vez.
¿Preguntas, consejos o deseos? Compártelos en 'Tu opinión' en la aplicación.
Ya era posible hacer una tarjeta con su propia foto en la aplicación. Lo hemos hecho más divertido, más fácil y más extenso.
- Elegir marcos, fuentes y colores.
- Enviar a varios destinatarios a la vez.
- Simplemente establecer cuando la tarjeta de la foto debe estar con el destinatario.
Echa un vistazo a 'Fotokaart'. De ahora en adelante, esto está en un lugar entre las otras opciones en 'Enviar'. Oh sí, todavía ahuyentamos algunos bichos.
¿Tarjeta de foto enviada? ¡Déjame saber cómo fue! En 'Servicio'> 'Tu opinión'.
- Hemos actualizado mi correo. Botones nuevos, preguntas frecuentes y ahora puede swipet a través de su correo.
- Mejorado a su solicitud: el escáner puede abrir y escanear fotos de códigos QR en su teléfono.
- ¿Recoger el paquete? Simplemente escanee un código QR en la ubicación de PostNL y el empleado verá la información del paquete. Que busca rapido!
- Con 9 caracteres, creas un código de sello en la aplicación, ahora también para todos los países del mundo.
- Hemos actualizado mi correo. Nuevos botones, preguntas frecuentes y ahora puede deslizar su correo.
- Mejorado a su solicitud: el escáner puede abrir y escanear fotos de códigos QR en su teléfono.
- ¿Recoger el paquete? Simplemente escanee un código QR en la ubicación de PostNL y el empleado verá la información del paquete. Que busca rapido!
- Con 9 caracteres, creas un código de sello en la aplicación, ahora también para todos los países del mundo.
No parece muy emocionante, pero es importante: ¿cómo maneja la aplicación tus datos? A partir de ahora, siempre puede alcanzar y ajustar esas configuraciones en la aplicación. A través de 'Servicio' y luego 'Configuración de cookies'.
En esta versión de la aplicación hemos hecho muchas cosas que usted no ve, pero se da cuenta. Con suerte
Puedes ver esto:
- envíe un paquete a una ubicación de PostNL, escanee el código QR (en la aplicación en 'Su cuenta'). ¡Entonces el paquete está en su resumen, no se necesita prueba de papel!
- Ahora es más fácil compartir datos de un envío.
Oh, sí: algunos bichos arreglados. Al igual que la aplicación PostNL que de repente se llama "Prueba". (Gracias por pasar a Jasper.?).
Finalmente ... es posible! Enviar una tarjeta desde la aplicación. Junto con Hallmark te lo ponemos fácil. Tomar una foto o elegir, escribir texto: listo para franquear y enviar. Trate de obtener las tarjetas de Navidad de inmediato?
Háganos saber si lo encuentra fácil?
- ¡Cree su propio código de sello en la aplicación, que ahora es posible para toda Europa!
- Mucho trabajo que no ve, pero con suerte lo notará a través de una aplicación estable.
¿Tienes algún consejo o deseo? Compártelos a través de 'Tu opinión' en la aplicación.
- Por alguna razón, ¿no quieres que nadie use más Mi publicación en tu dirección? Luego, informe su dirección. Eso es posible desde esta versión.
- Mantén presionado el ícono de la aplicación para acceder a los atajos útiles.
- Si envía algo a un número de respuesta, puede hacer esa etiqueta de envío al mismo tiempo que otras compras (como un código de sello).
Comentarios? ¡Dale a través de la aplicación!
- Por alguna razón, ¿no quieres que nadie use más Mi publicación en tu dirección? Luego, informe su dirección. Eso es posible desde esta versión.
- Mantén presionado el ícono de la aplicación para acceder a los atajos útiles.
- Si envía algo a un número de respuesta, puede hacer esa etiqueta de envío al mismo tiempo que otras compras (como un código de sello).
Comentarios? ¡Dale a través de la aplicación!
- Para dos compras en la aplicación dos veces a la caja registradora? Eso ya no es necesario. ¿Hace una etiqueta de envío, por ejemplo, y compra códigos de sello? Entonces no tienes que tirar el corte IDEAL dos veces.
- Debido a las escuchas, nunca es aburrido: hemos abordado un par de nuevo.
¿Tienes consejos o deseos? ¡Compártalos a través de "Tu opinión" en la aplicación!
- Hemos estado ocupados preparando la aplicación para la nueva Ley de Privacidad Europea (AVG) que entrará en vigencia el 25 de mayo.
- Eliminamos algunos errores de la aplicación que plagaron a algunos usuarios.
¿Todavía puedes ver algo loco? ¿O tienes consejos o deseos? Háganos saber a través de "Su opinión" en la aplicación.
- Adaptamos la versión anterior a la navegación, ahora ponemos los puntos en el i. La aplicación tiene un diseño más fresco, con imágenes renovadas. Más claro y más fácil de usar. - También hemos abordado algunos errores menores. ¿Ya estás acostumbrado a la barra de navegación? Comparta su opinión con nosotros (en el Servicio).
Menú de hamburguesas del día, barra de navegación de bienvenida! Lo verás desde la parte inferior de la aplicación. Puede llevar un tiempo acostumbrarse, pero facilita la navegación. Los envíos antes de que usted esté en Recibido. Envíos de usted a Enviar. Su propia configuración se encuentra en Mi cuenta. En Servicio encontrará cosas como el buscador de direcciones y las preguntas frecuentes. Háganos saber si lo encuentra más fácil! Si comparte su opinión, podemos mejorar aún más la aplicación.
- ¿Está buscando un envío pero no puede encontrarlo? Puede guardar los datos, luego estos se enumeran en 'Búsqueda y guardado' en su descripción general. Si se encuentra el envío, lo verá en la aplicación. - Si copia un código Track & Trace y abre la aplicación, la llenaremos por usted si lo desea. Esto hace que sea más fácil y rápido buscar. Háganos saber si está satisfecho con la aplicación? Esto se puede hacer con 'Tu opinión' en el menú. ¡Aprovechamos tus consejos!
- Hemos resuelto un problema con los envíos en esta versión. Si la aplicación aún no los encontró, aparecieron por primera vez en su descripción general. Y luego desapareció de nuevo ... ¡Eso ya no sucede! Nos lo hiciste consciente, gracias por eso. - Además, hemos resuelto algunos problemas menores de errores. ¿Nos dejas saber lo que piensas de la aplicación? Puede hacerlo a través de "Su opinión" en el menú.
"Hemos hecho mucho por esta versión para que My Post funcione mejor y más fácil, y ahora está disponible en todo Holanda". Con Mi Correo, puede ver en la aplicación qué correo está en camino antes de que entre el cartero. Puede usarlo para ( direcciones privadas). Además, la aplicación ahora puede funcionar bien con Android 8 Oreo. Si continúa compartiendo sus deseos o sugerencias a través de la aplicación, entonces podemos comenzar ".
¡Muchas personas eligen un tiempo o lugar de entrega diferente! Desafortunadamente, algunos usuarios no funcionaron como se esperaba. Debido a sus comentarios, hemos mejorado el cambio de entrega en esta versión de la aplicación. No puede elegir directamente usted mismo, puede cambiar la entrega si el envío llega al centro de clasificación. Entonces recibirás una notificación push. Extendemos mi publicación paso a paso. Puede usarlo para direcciones (privadas) en las regiones de La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Haarlem y Leiden.
A partir de ahora, elija el tiempo de entrega deseado o la ubicación de PostNL antes de que la persona encargada de la entrega recoja su paquete. Por lo tanto, no es necesario un intento de entrega. Es bueno que continúes compartiendo tus deseos o consejos a través de la aplicación, entonces podemos comenzar a usarlo.
Nuevo en la aplicación: la versión beta de 'Mi publicación'. Esto le permite ver qué correo va a su dirección. ¡Antes de que llegue el cartero! Si hay correo, recibirás una notificación push. Puedes registrarte en la aplicación. 'Mi publicación' aún no está disponible para todo Holanda. Recibirá un mensaje en la aplicación si está disponible para usted. ¿Nos dejas saber lo que piensas? Siempre puede responder a través de "Su opinión" en el menú de la aplicación.
- Publicación se vuelve aún más personal con su sello postal personal. Con una selfie, foto de los niños o su mascota. Usted los hace simples en la aplicación. - ¿Un número de casa con una adición? Ingrese una dirección, luego puede seleccionar fácilmente la A, bis o Hs deseada. - Muy molesto: después de la última actualización tuvimos varios problemas con los bloqueos de la aplicación. Lo solucionamos ¡Gracias por tus señales al respecto, eso nos ayudó!